Galería

Características

  • Cupos Aereos Confirmados

Itinerario

  • Duración: 19 días & 16 noches
  • Ciudades: (7) Dubai , Beijing , Xi'an , Shanghai , Guilin , Guangzhou , Hong Kong ,
Día
Salida en vuelo regular con destino Dubai. Noche abordo.
Llegada a Dubai y conexión para tomar el vuelo con destino a Beijin. Noche abordo.
Llegada a Beijing, Capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Dia libre para empezar a recorrer esta increible ciudad. Por la noche incluimos un traslado a la famosa calle Wangfujing road. Alojamiento.
Desayuno. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y El Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. Por la tarde, incluimos una visita al Hutong. Alojamiento
Desayuno. Excursión a La Gran Muralla (Paso Juyongguan o Badaling según la operativa concreta de Fantástica China), espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos añales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del “Nido del Pájaro”(Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua”(Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminaremos con la Cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.
Desayuno. Visita del Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 ha, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido. Por la tarde, traslado a la estación de tren para tomar el TREN DE ALTA VELOCIDAD en la Clase Turista a Xi´an, antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo incluido. Por la tarde, visitaremos la Gran Pagoda Silvestre (sujeto a disponibilidad) ó la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir), hallada dentro del Templo Jianfu, a aproximadamente un kilómetro al sur de la zona urbana de Xi´an, y finalizaremos con una visita a la Gran Mezquita con Barrio Musulmán. Alojamiento
Desayuno Buffet. Salida en avión con destino a Shanghai, ciudad portuaria directamente subordinada al Poder Central con más de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Almuerzo incluido. Visitaremos el Jardín Yuyuan, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Traslado al hotel. Por la noche, incluimos paseo nocturno en Crucero por el Río Huangpu. Alojamiento.
Desayuno. Dia libre para recorrer la ciudad por su cuenta. Alojamiento.
Desayuno. Salida en avión rumbo a Guilin, ciudad famosa por su hermosura paisajística. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento
Desayuno. En este día, realizaremos un crucero por el Río Li, que goza de una reputación mundial por “la soberana hermosura paisajística” conformada por colinas verticales surcadas por ríos de aguas diáfanas con grutas fantásticas. Almuerzo a bordo. Por la tarde visitaremos la Gruta de Las Flautas de Caña, y traslado a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad en la Clase Turista a Guangzhou, llamada la “Ciudad de Cabras” o la “Ciudad de Flores”, el más importante puerto fluvial y ciudad comercial del sur de China. Traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana visitaremos a la Casa Ancestral de la Familia Chen, una maravillosa joya arquitectónica de esculturas, la Plaza Huacheng, donde se puede ver la Torre TV (sin subir), y el Mercado Qingping. Almuerzo incluido. Por la tarde traslado al muelle “Shun De” para tomar el trasbordador a las 18:00 pm y desembarque en el muelle “China Hong Kong City” de Hong Kong a las 20:00 pm (horario de referencia). Llegada y traslado del muelle al hotel. Alojamiento.
Desayuno. City tour de media jornada:Muelle de pescadores Aberdeen, Bahía de Repulse y Pico de Victoria. Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno. Dia libre para recorrer la ciudad por su cuenta. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Dubai. Llegada, traslado al hotel en Dubai con asistencia de habla hispana. Resto del dia libre. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, visita de medio día por Dubai. Dubái es una ciudad que presenta una escena diferente tras cada esquina, ofrece una rica mezcla de lo nuevo con lo antiguo que lo convierte sin duda en el principal destino turístico de Oriente Medio. Dubái es una ciudad eterna que brota del desierto y corona la Región del Golfo con su presencia. Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación, le llevaremos a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán abordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. De camino a Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo habrá una parada fotográfica junto a la mezquita de Jumeirah, un monumento arquitectónico de Dubái.
(NO INCLUYE ALMUERZO, NO INCLUYE SUBIDA A LA TORRE KHALIFA). Regreso al hotel y alojamiento. Por la noche, cena a bordo el barco tradicional DHOW CREEK, con traslados de ida y vuelta con chofer de habla inglesa. Una vela tranquila a bordo de nuestro Arabian Dhow equipado con decoración tradicional y moderno. Este Dhow Cruise Dubai Creek te dejará a ti y a tus seres queridos con recuerdos que recordarás para siempre y los atesorarás. Un crucero Dubai Dhow es una gran oportunidad para cenar bajo las estrellas en Dubai con la vista más buscada de la ciudad. Cena internacional de 5 estrellas, abierta con agua y refrescos. Regreso al hotel. Alojamiento
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, realizamos el Safari por el Desierto, en 4X4, con Cena BBQ y SHOW. Viva la emoción de toda una vida realizando un recorrido de montaña rusa por las dunas de arena. Nuestro safari le ofrece la oportunidad de poder visitar las doradas dunas de Arabia en vehículos con tracción a las cuatro ruedas. Durante la visita se detendrán en la duna más alta para poder contemplar las vistas y rehidratarse de nuevo con un agua mineral. Continúe la aventura visitando un auténtico asentamiento beduino en el corazón del desierto, aquí tendrá a su disposición tatuajes de alheña, vestimentas locales, refrescos, agua, té o café. Pruebe a subirse a un camello y tómele el gusto a la narguile (cachimba de agua) disponible en sabores diferentes. Colmando el ambiente de la noche, una bailarina exótica de la danza del vientre realizará un baile fascinante al ritmo de la música árabe. Para culminarlo todo, se servirá una deliciosa cena buffet a la barbacoa bajo las estrellas. Regreso al hotel y alojamiento.
A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Dubai para volar a Buenos Aires. Fin de los servicios.
Incluye
Pasaje aéreo en clase Turista
Vuelos internos Xi`an / Shangai y Shangai / Guilin
Traslados de llegada y salida
16 noches de alojamiento con desayuno
Visita a la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano y la Gran Muralla en Beijing
Visita del Museo de Guerreros de Terracota en Xi`an
Visita de la ciudad en Shangai, Hong Kong y Dubai
Crucero nocturno por el río Huangpu en Shangai
Crucero por el Río Li en Guilin
Tren de alta velocidad Beijing / Xi`an y Guilin / Guangzhou
Safari por el desierto en 4X4 con cena y show en Dubai
Navegación por el Creek de Dubai con cena a bordo
9 comidas
Asistencia al viajero con seguro de cancelacion

Salidas disponibles

  • fecha
    Tipo
    Categoría / Hotel
    Precio x pax
    Cantidad
  • comienzo: lunes 2 de septiembre
    tipo: Doble
    categoría: Primera
    precio: USD 4.019 + 2077 tax
  • comienzo: lunes 2 de septiembre
    tipo: Single
    categoría: Primera
    precio: USD 5.209 + 2315 tax
  • comienzo: lunes 2 de septiembre
    tipo: Triple
    categoría: Primera
    precio: USD 4.009 + 2075 tax
  • VIETUR solo comercializa los productos a traves de agencias habilitadas.

    Agencias click aqui

Hoteles previstos o similares

  • Categoría
    Ciudad
    Hoteles previstos
  • Primera
    Dubai
    Bonnington Jumeirah Lakes Towers (5*),
  • Primera
    Beijing
    Celebrity Grand (5*),
  • Primera
    Xi'an
    Grand Noble (5*),
  • Primera
    Shanghai
    Gouman (5*),
  • Primera
    Guilin
    Lijiang Waterfall (5*),
  • Primera
    Guangzhou
    Asia International (5*),
  • Primera
    Hong Kong
    Harbour Plaza Metropolis (4*),
No incluido
Tasas de aeropuerto fuera de Argentina
Tasa de Turismo de Dubai pagadera en destino
Visados
Servicios no detallados en el itinerario
Propinas y maleteros
Observaciones
Vuelos:
EK 248  02SEP EZEDXB   2130 2305   
EK 306  04SEP DXBPEK   0355 1525   
EK 387  17SEP HKGDXB   0750 1150   
EK 247  20SEP DXBEZE   0710 1945 


Notas importantes:
Favor tener en cuenta que el concepto de habitación TRIPLE en China consiste en una habitación DBL o TWIN con una cama plegable, que no es tan grande como la normal. Favor de explicar la posible incomodidad de las habitaciones TPL a los pax antes de la salida, con el fin de evitar cualquier confusión en el destino.


Precios sujetos a modificacion sin aviso previo. Los impuestos incluyen: Iva, impuestos aéreos, gastos administrativos y de reservas. No incluyen gastos de visados ni Percep AFIP 3891 del 5 % en caso de ser aplicable. Asistencia incluida con seguro de cancelación aplica a pasajeros hasta 70 años de edad.