galería

Itinerario

  • Proveedor: Ketzaltour
  • Duración: 10 días & 9 noches
  • Ciudades: (8) Mexico Df , Poza Rica , Veracruz , Tlacotalpan , Coatepec , Xalapa , Puebla , Oaxaca ,
Día
Arribo y traslado al hotel.
Desayuno. Visita a la ciudad de México. Se visita el Zócalo y el Palacio Nacional, para admirar los murales de Diego Rivera, en los que se plasmaron los acontecimientos históricos más relevantes. Veremos las ruinas de lo que fue el Templo Mayor de los Aztecas y la Catedral Metropolitana. Después de detenernos en un centro de artesanías, los llevaremos al histórico Bosque de Chapultepec, rodeado por zonas residenciales, realizaremos una visita panorámica. Después de la visita de ciudad; se visita el museo de antropología e historia en donde el guía explicara la sala principal del museo. Regreso al hotel.
Salida a las 08:00 hrs. Hacia la Basílica de Guadalupe, el centro de peregrinaciones más visitado de América. Continuación a las Pirámides de Teotihuacan. Visita del Templo de Quetzalcóatl, la Pirámide del Sol y de la Luna. Tiempo Libre. Almuerzo incluÍdo. Traslado hasta Poza Rica. Arribo y traslado al hotel.
Desayuno. Visita del sitio arqueológico de El Tajín. Continuaremos hacia el Parque Takilsukut, donde podremos conocer las tradiciones, costumbres, gastronomía y todo lo relacionado con la cultura madre del pueblo de Papantla. A primera hora de la tarde continuamos a través de la Costa Esmeralda hasta Veracruz. Alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica: los faros de Venustiano Carranza y Juárez, los edificios de correos y telégrafos, el teatro, centro cultural Atarazanas, el templo del Buen Viajero. Nos desplazamos a la pintoresca población de Tlacotalpan. A primera hora de la tarde regreso a Veracruz.
Desayuno. Salida hacia Coatepec, Pueblo Mágico, famoso por su café y sus orquídeas. Visitaremos el Museo del Café donde conoceremos el origen y proceso de elaboración del café. Realizaremos un recorrido por las plantaciones para finalizar con una degustación. Seguimos nuestro camino hacia la Ex Hacienda El Lencero que fuera residencia del General Antonio López de Santa Ana. Ya en Xalapa, capital del estado, visitamos el Museo de Antropología, que alberga los tesoros de las culturas Totonaca, Huasteca y Olmeca. En la tarde libre, posibilidad de visitar la sala IMAX del Museo Interactivo, recorrer el Paseo de los Lagos o las callejuelas y callejones de su Centro Histórico o disfrutar del algún concierto en el teatro. Alojamiento
Desayuno. Salida a Puebla, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Visita panorámica de su Centro Histórico: la Plaza de Armas, la Catedral, la Capilla del Rosario, Casa de las Muñecas, Compañía de Jesús, Universidad, el Parián. Tiempo libre para comer antes de continuar nuestro camino hacia Oaxaca. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana iremos a Monte Albán. Visita de la zona Arqueólogica de Monte Albán ( tiempo aproximado 4 hrs). Tarde libre.
Desayuno. Hoy visitaremos la ciudad de Oaxaca. La Iglesia y Ex convento de Santo Domingo son exquisitos ejemplos del estilo Barroco. El antiguo convento anexo a la iglesia alberga hoy el Museo de las Culturas (tiempo aproximado 4 hrs).
Desayuno. Traslado al aeropuerto. - Posibilidad de volar a Huatulco; a Puerto Escondido o continuar el viaje para conocer el Sureste de México."

Incluye

- Los servicios se ofrecen con guía y chofer.
- Desayuno.
- Visitas y entradas indicadas en Itinerario.

Salidas disponibles

 

Hoteles previstos o similares

  • Categoría
    Ciudad
    Hoteles previstos
  • First class
    Mexico Df
    PF,
  • First class
    Poza Rica
    Fiesta Inn,
  • First class
    Veracruz
    Veracruz Centro Histórico,
  • First class
    Xalapa
    Mision Express Xalapa Centro,
  • First class
    Oaxaca
    Casa Conzatti,

No incluido

- Precio no incluye tickets de avión y de autobús no detallados en el itinerario.
- Todos aquellos servicios que no se encuentren debidamente especificados en los "SERVICIOS INCLUIDOS".

Observaciones

Tarifas validas para las fechas publicadas excepto:
- F1.
- FIFA World Cup
- Día de muertos.
Por favor consultar tarifas para esas fechas.

- El Hotel Fiesta Inn Poza Rica cuenta con suplementos por pasajero, por noche. Por favor consultar tarifas.
- El Hotel Veracuz Centro Histórico cuenta con suplementos por pasajero, por noche en las siguientes fechas:
01-03 feb & 2-5 apr & 1-5 may & 17 jul - 1|5 aug & 12-16 sep & 31 oct - 1 nov & 14 - 17 nov 26
Por favor consular tarifas.

- Este circuito opera con un mínimo de 02 PAX.
- Aplica suplemento para servicios de traslados llegando o saliendo en horarios nocturnos.
- El orden de las visitas puede variar dependiendo de la operación.

Políticas de Cancelación:
- Cancelaciones y/o cambios aplicara penalidad de acuerdo a la temporada y el destino del paquete. Generalmente aplicara para los destinos de Ciudad una penalidad del 100% con menos de 48hs de anticipación, y en los destinos de playa con menos de 14 días de anticipación. Consultar en cada caso.