galería

Características

  • Necesita Visado

Itinerario

  • Proveedor: City Tours
  • Duración: 9 días & 8 noches
  • Ciudades: (7) Toronto , Niagara , Mil islas , Ottawa , Monte Tremblant , Quebec , Montreal ,
Día
Recepción en el aeropuerto de Toronto y traslado a su hotel. Favor tomar nota que el horario de entrada a las habitaciones es después de las 16:00hs. Resto del día libre. Alojamiento
Desayuno Americano. Salida para iniciar nuestra visita panorámica de la ciudad: la arcadia, el Parlamento provincial, la universidad de Toronto, el barrio bohemio de Yorkville y el barrio donde se encuentra el estadio de Baseball y la torre CN (Torre autoportante mas alta del mundo) donde pararemos para fotografías. Luego partiremos hacia Niagara on the Lake, bellísimo pueblo, Antigua capital del Alto Canadá. Tiempo libre para almorzar (no incluido). Mas tarde continuamos el recorrido por la ruta del vino hasta llegar a las famosas cataratas del Niagara, donde navegaremos por el rio Niagara en el barco Hornblower, que nos llevara hasta la misma caída de las cataratas. Alojamiento.
Desayuno Continental. Durante nuestro viaje a la capital federal de Canadá tomaremos la autoruta Transcanadiense, haremos una parada para hacer un paseo en barco en esta Hermosa región de veraneo del archipiélago de 1000 Islas, donde el lago Ontario se transforma en el rio San Lorenzo. Luego del almuerzo (no incluido) continuaremos camino hacia Ottawa. Entramos a la ciudad pasando por la granja experimental y recorriendo el pintoresco Canal Rideau y sus hermosos barrios residenciales. Haremos un tour de orientación de la ciudad antes de entrar en el hotel. Alojamiento. Ver en Observaciones Itinerario para salida 27 de Diciembre 2026
Desayuno Americano. Salimos del hotel para continuar la visita de la ciudad pasando por el Parlamento, las mansiones del Gobernador General, Primer Ministro, la zona residencial. En los meses de Julio y Agosto exclusivamente podremos asistir al cambio de guardia que se lleva a cabo en el Parlamento. Sugerimos en su tiempo libre visitar alguno de los Museos de la que ofrece la capital federal de Canadá. Luego del almuerzo (no incluido) partimos hacia la Región de los Montes Laurentinos, donde se encuentran la mayoría de los centros de esqui del este de Canadá que son atracción tanto de verano como de invierno. Llegada al final de la tarde y tiempo libre en Mt. Tremblant. Alojamiento. Ver en Observaciones Itinerario para salida 27 de Diciembre 2026
Desayuno Americano. Temprano por la mañana partimos hacia Quebec. En el camino haremos un alto en una de las típicas cabañas de azúcar de la región donde podrá degustar el jarabe de arce caramelizado y conocer su proceso de producción. A la llegada a Quebec iniciamos nuestro tour panorámico. Después del almuerzo (no incluido) continuaremos la visita de la ciudad de Quebec, en la que veremos, los campos de batalla, el cabo diamante, el jardín de Juana de Arco, la Grande Allee, el Parlamento de la provincia de Quebec, la ciudad amurallada, la puerta San Luis, la Plaza de Armas, el área del Chateau Frontenac, el Hotel de Ville, el puerto viejo y la Plaza Real. Alojamiento. Ver en Observaciones Itinerario para salida 27 de Diciembre 2026
Desayuno Americano. Dia libre para actividades personales o excursiones facultativas. Alojamiento. Ver en Observaciones Itinerario para salida 27 de Diciembre 2026
Desayuno Americano. Salida hacia la ciudad de Montreal, capital cultural y de la moda. Canadá también se distingue por la vida nocturna y su gastronomía. Visita panorámica de la ciudad de Montreal, pasaremos por la Universidad de McGill, la milla cuadrada dorada, Oratorio San José, el Monte Real, pararemos en uno de sus miradores, barrio latino. Luego del almuerzo (no incluido) continuaremos nuestra visita panorámica hacia el Viejo Montreal, pasando por la plaza de armas, basílica de Notre Dame (Admisión NO incluida), el viejo Puerto, la plaza Jacques Cartier, el edificio del ayuntamiento. Resto de la tarde libre. Alojamiento.
Desayuno Americano. Dia libre para actividades personales en esta magnifica ciudad. Sugerimos una visita de la ciudad subterránea, el jardín botánico, reconocido como uno de los mas importantes del mundo, o visitar uno de los mercados públicos donde agricultores y artesanos de la alimentación venden sus productos. Alojamiento.
Desayuno Americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Incluye

- Admisión al barco de Mil Islas - Opera de Mayo 1 a Octubre 31 - En Invierno se hará el museo de la civilización en Ottawa.
- Base hoteles de turista superior y primera.
- 8 Desayunos: 7 Americanos y 1 Continental.
- Hornblower Niagara Opera de Mayo a Octubre. Fuera de temporada será substituido por los túneles escénicos.
- Traslado de llegada y salida (Vuelos Nocturnos llevarán un Suplemento por tramo, se consideran entren las 22:00 y 07:00. Consultar tarifa).

Salidas disponibles

 

Hoteles previstos o similares

  • Categoría
    Ciudad
    Hoteles previstos
  • Primera
    Toronto
    Chelsea Hotel Toronto (4*), Holiday Inn Airport East,
  • Primera
    Niagara
    Wyndham Garden Niagara Falls Fallsview (3*),
  • Primera
    Ottawa
    Four Points by Sheraton Hotel & Conference Centre Gatineau – Ottawa (3*),
  • Primera
    Mt. Tremblant
    Marriott Residence Inn (3*),
  • Primera
    Quebec
    Le Classique Ste.- Foy,
  • Primera
    Montreal
    Le Nouvel Hotel,

No incluido

- Todos aquellos servicios que no se encuentren debidamente especificados en los "SERVICIOS INCLUIDOS".

Observaciones

ITINERARIO SALIDA 27 DE DICIEMBRE 2026:
1. No pernoctamos en Mont Tremblant y dormimos 2 (dos) noches en Ottawa.
3. La visita de Quebec se realiza el dia 6 del programa


Dia 3 : Niagara Falls / Mil Islas / Ottawa (Hull)
Desayuno Continental. Salida de Niagara en direccion de la region de la Capital de Canada. En el camino hacemos paradas tecnicas. Entramos a la ciudad pasando por la granja experimental y recorriendo el pintoresco Canal Rideau y sus hermosos barrios. Alojamiento.
Dia 4: Ottawa
Desayuno Americano. Salimos del hotel para realizar la visita de la ciudad pasando por el Parlamento, las mansiones del Gobernador General, Primer Ministro, la zona residencial.
Visita del museo de historia Canadiense. Tarde libre . Alojamiento.
Dia 5: Ottawa / Mont Tremblant / Quebec
Desayuno Americano. Temprano por la mañana partimos hacia la Region de los Montes Laurentinos, donde se encuentran la mayoria de los centros de esqui del este de Canada que son atraccion tanto de verano como de invierno.
Tiempo libre de 2 hrs para visitar Mont Tremblant .
Continuacion a Quebec, en el camino haremos un alto en una de las tipicas cabañas de azucar de la region donde podra degustar el jarabe de arce caramelizado, conocer su proceso de produccion. Almuerzo tipico en la cabaña incluido. Llegada a Quebec al final de la tarde.
En la noche traslado al Viejo Quebec para disfrutar de las festividades de año nuevo al exterior, espectaculos de bandas canadienses en vivo, festival de esculturas de hielo y a la media noche fuegos artificiales al ritmo de los gritos de un 'Bonne Année'. Regreso al hotel por su cuenta. Alojamiento
Dia 6: Quebec
Desayuno Americano. Salida para iniciar nuestro tour panoramico, en el que veremos, los campos de batalla, el cabo diamante, el jardin de Juana de Arco, la Grande Allee, el Parlamento de la provincia de Quebec, la ciudad amurallada, la puerta San Luis, la Plaza de Armas, el area del Chateau Frontenac, el Hotel de Ville, el puerto viejo y la Plaza Real. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.


NOTAS:
- Circuito se realizara en español y/o portugués.
- Salidas que cruzan Toronto los días Junio 23 a 27 serán operadas en el Holiday Inn del aeropuerto, debido el Mundial de Fútbol.
- NO HAY SERVICIO DE TRASLADOS EN TORONTO de 01:00 a 05:00.
- En caso de no reunir número suficiente participantes, circuito se realizará en modernos minibuses o vanes.
- Precio de los circuitos incluyen visitas y excursiones indicadas en itinerario.
- Toda reserva cancelada sufrirá cargos.

SUPLEMENTO:
- Consultar por tarifas para traslados en Toronto.
- Consultar tarifas por traslados nocturnos.

Hoteles de recogida:
7:30 Chelsea Hotel.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:
30 a 21 días: 250 USD.
20-1 días: 400 USD.
No show: Total.

Requisitos migratorios

CANADÁ:
INFORMACIÓN EXCLUSIVA PARA PASAJEROS DE NACIONALIDAD ARGENTINA.

Se necesita VISA: Excepto arribe al país por vía aérea y cuente con una Visa válida y vigente de Estados Unidos (de no inmigrante) o haya tenido una visa de residente temporario canadiense en los últimos 10 años.

Requisitos para ingresar al país: https://visa.vfsglobal.com/arg/es/can/

La información más arriba transcrita es sólo indicativa. La misma debe ser verificada por el agente de viajes y/o el pasajero, ya que de ninguna forma los organizadores, los operadores, ni sus representantes locales, son responsables por los requisitos ni la documentación sanitaria y migratoria exigida por los países que visita el pasajero, ni por la documentación que en cada caso debe presentar el pasajero ante las autoridades competentes.

Información editada el 27/03/2026.