galería

Características

  • Necesita Visado

Itinerario

  • Proveedor: Abreu USA
  • Duración: 2 días & 1 noches
  • Ciudades: (2) Nueva York , Cataratas del Niagara ,
Día
Salida rumbo a las Cataratas del Niagara, atravesando la pintoresca región de PENNSYLVANIA DUTCH con breves paradas para descanso. Dependiendo de la temporada realizaremos el paseo del barco Maid of the Mist* en este día o al día siguiente. Alojamiento. *Sujeto a operación entre Mayo y Octubre aproximadamente. NOTA: El trayecto de New York hacia Niagara Falls puede ser en Bus, Van o en Tren. (Amtrak) Hospedaje: Sheraton at the Falls - 300 3rd Street (o similar)
Desayuno. Visita a la región de Niágara del lado estadounidense pasando por los rápidos del Niagara, el remolino, las plantas hidroeléctricas, y el lago Ontario. Se continua rumbo a New York atravesando la bella región de los FINGER LAKES, en el estado de New York. Breves paradas para descanso. Llegada a la ciudad de New York. NOTA: El regreso de Niagara Falls a New York puede ser en Bus, Van o en Tren (Amtrak). FIN DE LOS SERVICIOS.

Incluye

- 1 noche de hospedaje en hotel de categoría superior;
- 1 desayuno;
- Transporte en autobús de lujo o minibús, dependiendo del número de participantes;
- Guía-acompañante en Español durante todo el programa;
- La visita de Niágara Falls narradas por el guía-acompañante o por un guía-local;
- Todas las visitas mencionadas en el itinerario, excepto cuando son mencionadas como visitas opcionales.

Salidas disponibles

 

  • fecha
    Tipo
    Categoría / Hotel
    Precio x pax
    Cantidad
  • comienzo: domingo 13 de septiembre
    tipo: Doble
    categoría: Unica
    precio: USD 552
  • comienzo: domingo 13 de septiembre
    tipo: Single
    categoría: Unica
    precio: USD 656
  • comienzo: domingo 13 de septiembre
    tipo: Triple
    categoría: Unica
    precio: USD 521
  • comienzo: domingo 13 de septiembre
    tipo: Niños
    categoría: Unica
    precio: USD 416
  • comienzo: domingo 13 de septiembre
    tipo: Quadruple
    categoría: Unica
    precio: USD 510
  • comienzo: domingo 13 de septiembre
    tipo: Twin
    categoría: Unica
    precio: USD 656
  • * Seleccione el tipo de habitación para continuar
  • fecha
    Tipo
    Categoría / Hotel
    Precio x pax
    Cantidad
  • comienzo: domingo 4 de octubre
    tipo: Doble
    categoría: Unica
    precio: USD 552
  • comienzo: domingo 4 de octubre
    tipo: Single
    categoría: Unica
    precio: USD 656
  • comienzo: domingo 4 de octubre
    tipo: Triple
    categoría: Unica
    precio: USD 521
  • comienzo: domingo 4 de octubre
    tipo: Niños
    categoría: Unica
    precio: USD 416
  • comienzo: domingo 4 de octubre
    tipo: Quadruple
    categoría: Unica
    precio: USD 510
  • comienzo: domingo 4 de octubre
    tipo: Twin
    categoría: Unica
    precio: USD 656
  • * Seleccione el tipo de habitación para continuar

Hoteles previstos o similares

  • Categoría
    Ciudad
    Hoteles previstos
  • Unica
    Cataratas del Niagara
    Sheraton at the Falls,

No incluido

- Los pasajes aéreos.
- Traslados de llegada y salida
- Almuerzo o cena en cualquiera de los días.
- Admisiones a museos, edificios y monumentos que no están especificados con la palabra ‘’incluido’’ al lado.
- Todos aquellos servicios que no se encuentren debidamente especificados en los "SERVICIOS INCLUIDOS".

Observaciones

- La hora de inicio de los paseos puede cambiar. En caso de algún cambio, la información será comunicada al pasajero con el nuevo horario.
- Es obligatorio tener visa para los Estados Unidos.

- El trayecto de New York hacia Niagara Falls puede ser en Bus, Van o en Tren (Amtrak)
- Al finalizar el circuito el regreso a New York puede ser en Bus, Van o en Tren (Amtrak)
- En caso de fuerza mayor se podrá usar un hotel de la misma categoría.
- El barco Maid of the Mist opera entre Mayo y Octubre, los otros meses se reemplaza por la cueva de los Vientos en la
Isla de la Cabra (lado Americano).
- Habitaciones twin bajo petición.
- En nuestros Circuitos y/o Traslados es permitido 1 Maleta por pax y un *maletín/bolso de mano (*el cual es responsabilidad del pax). "Carry on", o "maleta ejecutiva" NO cuenta como maletín de mano, será contado como maleta regular.

El trayecto de New York hacia Niagara Falls puede ser en Bus, Van o en Tren (Amtrak)
- Este trayecto puede ser en Bus o Van o en Tren Amtrak. Si los pasajeros viajarían en tren Amtrak, enviamos el boleto
electrónico para que el cliente se lo envíe al pasajero y lo imprime para presentarlo al abordar el tren Amtrak. Los
pasajeros llegan por su cuenta a la estación de tren New York Moynihan Train Hall. Este viaje es SIN guía. Al llegar a la
estación de tren en Niagara Falls, NY (USA) estará esperando a los paxs el chofer/trasladista para llevarlos al hotel
Sheraton Niagara Falls donde se juntarán con el guía y los pasajeros del Circuito que salieron de Nueva York.

COSTOS ADICIONALES:
- Consultar valor de suplemento para vuelos de llegada y salida entre las horas 22:00 a 06:00.

UBICACIÓN DE PUNTOS DE PARTIDA PARA CIRCUITOS:
- 07:10 New Yorker, by Lotte Hotels (481 8th Avenue entre las calles 34th & 35th St)

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
- 31 días antes del inicio del Tour, sin penalidad.
- De 30 a 0 días antes del comienzo del Tour, o No Show. 100% de penalidad.

Requisitos migratorios

ESTADOS UNIDOS:
INFORMACIÓN EXCLUSIVA PARA PASAJEROS DE NACIONALIDAD ARGENTINA.

Se necesita Visa de Estados Unidos. Requiere Pasaporte con una validez de 6 meses desde la fecha de regreso al país.
Más información en: https://ar.usembassy.gov/es/visas-es/

Pasajeros viajando con Pasaporte de la Comunidad Europea deberán completar el formulario electrónico ESTA previo al viaje.
Consulte más información en: https://esta.cbp.dhs.gov/

La información más arriba transcrita es sólo indicativa. La misma debe ser verificada por el agente de viajes y/o el pasajero, ya que de ninguna forma los organizadores, los operadores, ni sus representantes locales, son responsables por los requisitos ni la documentación sanitaria y migratoria exigida por los países que visita el pasajero, ni por la documentación que en cada caso debe presentar el pasajero ante las autoridades competentes.

Información editada el 27/03/2026.