galería

Itinerario

  • Proveedor: Wamos
  • Duración: 6 días & 5 noches
  • Ciudades: (4) Roma , Florencia , Padua , Venecia ,
Día
Llegada y traslado al hotel. Día libre. Alojamiento.
Desayuno buffet. Salida para realizar la visita detallada del Vaticano incluyendo sus museos y capilla Sixtina. Al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna y un buen almuerzo en un restaurante típico italiano. Por la tarde, opcionalmente, tendremos la posibilidad de conocer Roma barroca. Alojamiento.
Desayuno buffet. Día libre en Roma. Sugerimos en este día hacer una excursión de todo el día para visitar la bella ciudad de Nápoles y la isla de Capri. Alojamiento.
Desayuno buffet. Salida hacia Florencia donde llegaremos a mediodía. Por la tarde, recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la Iglesia de S. Lorenzo, la Plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi, terminando en el Ponte Vecchio, antiguo centro comercial de la ciudad. Esta noche podremos cenar en un restaurante de la ciudad antes de regresar a nuestro hotel. (Cena incluida). Alojamiento
Desayuno buffet y salida hacia Padua, donde tendremos tiempo libre para visitar la Basílica de San Antonio. Llegada a Venecia. Por la tarde salida hacia el tronchetto para tomar el vaporetto a la Plaza de San Marcos desde donde iniciaremos la visita de la ciudad a pie, incluyendo la visita a un taller del famoso cristal veneciano. Por la tarde podremos realizar un hermoso paseo en góndola por los canales venecianos (Paseo en góndola incluido). A última hora de la tarde regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno buffet. A la hora prevista traslado al aeropuerto.

Incluye

- Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa a la llegada y salida.
- Alojamiento y desayuno en hoteles de categoría indicada.
- Transporte en autobús de turismo con guía durante todo el recorrido.
- Visitas indicadas en el itinerario con guías locales de habla hispana.
- Comidas o cenas que se indican en el itinerario.
- Seguro de protección y asistencia en viaje MAPFRE.
- Visitas con servicio de audio individual.

Salidas disponibles

 

Hoteles previstos o similares

  • Categoría
    Ciudad
    Hoteles previstos
  • Turista
    Roma
    iH Hotels Z3 (4*), Marco Aurelio (3*),
  • Turista
    Florencia
    The Gate (4*), Jr Gigli (4*), Mirage (4*),
  • Turista
    Venecia
    Alexander Mestre (4*), Albatros (4*),

No incluido

- City Tax (obligatorios a pagar junto con la reserva). Consultar valor.
- Tasas de estancia
- Todos aquellos servicios que no se encuentren debidamente especificados en los "SERVICIOS INCLUIDOS".

Observaciones

- En este circuito no aplica ningún tipo de descuento.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:
- Cancelaciones producidas entre 18 a 14 días antes de la fecha de inicio del viaje, 10% de gastos.
- Cancelaciones producidas entre 13 a 8 días antes de la fecha de inicio del viaje, 25% de gastos.
- Cancelaciones producidas entre 7 a 0 días antes de la fecha de inicio del viaje, 100% de gastos.

Requisitos migratorios

ITALIA:
INFORMACIÓN EXCLUSIVA PARA PASAJEROS DE NACIONALIDAD ARGENTINA.
No necesita Visa. Requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde la fecha de regreso al país.

NUEVO SISTEMA de ENTRADAS y SALIDAS en EUROPA - EES / Entry - Exit System:

A partir del 12 de OCTUBRE 2025 entró en vigor en Europa un nuevo sistema de entrada y salida (EES). Los Países Europeos que utilicen el ESS introducirán gradualmente el sistema en sus fronteras exteriores durante 6 meses y estará completamente implementado y operativo el 10 de ABRIL 2026. Hasta la implementación definitiva los pasaportes se seguirán sellando como de costumbre.

Debe registrarse en EES todo viajero que no tenga nacionalidad de algún país de la UE, ni nacionalidad de ISLANDIA, LIECHTENSTEIN, NORUEGA o SUIZA, que viajan para una estancia de corta duración (de hasta noventa días dentro de cualquier período de ciento ochenta días). Para más información sobre EES, por favor ingresar en: https://travel-europe.europa.eu/es/ees/what-is-the-ees

Más información en: https://www.esteri.it/en/

La información más arriba transcrita es sólo indicativa. La misma debe ser verificada por el agente de viajes y/o el pasajero, ya que de ninguna forma los organizadores, los operadores, ni sus representantes locales, son responsables por los requisitos ni la documentación sanitaria y migratoria exigida por los países que visita el pasajero, ni por la documentación que en cada caso debe presentar el pasajero ante las autoridades competentes.

Información editada el 27/03/2026.