
ALEMANIA AL COMPLETO Y LO MEJOR DE POLONIA
Día
Salida en vuelo de LUFTHANSA con destino a Berlin. Noche a bordo.
Llegada al aeropuerto de Berlin. Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante Memorial del Holocausto y el Museo-memorial del Muro de Berlín. Tarde libre.
Viajamos hacia la Baja Sajonia.. Conocemos WOLFSBURGO, ciudad fundada en 1938 como un asentamiento planificado para los trabajadores de la fábrica de Volkswagen durante la era nazi. Toda la ciudad gira en torno al gigante alemán del automóvil. Incluimos la entrada a AUTOSTADT, la ciudad del automóvil, con sus jardines y exposiciones. Tiempo para pasear y almorzar. Continuamos hacia CELLE, donde podremos pasear por su casco antiguo, caracterizado por casas de entramado de madera de los siglos XVI y XVII y su imponente castillo renacentista. Llegada a HANNOVER a media-tarde, donde podrá explorar la capital de la Baja Sajonia, importante centro económico, cultural y científico del país. Su arquitectura incluye tanto edificios históricos como modernos, además de extensos parques. Alojamiento.
Después del desayuno, viajamos hacia las MINAS DE RAMMELSBERG, centro minero de plata en las proximidades de Goslar que fue explotado desde la Edad Media y que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Incluimos la entrada al museo que nos habla sobre esta mina. Tras ello, nos dirigimos a GOSLAR, con su magnífico casco antiguo medieval, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Destaca por sus casas de entramado de madera, callejuelas empedradas y la majestuosa Iglesia de San Pedro.
Continuamos hacia GOTINGA, un importante centro universitario y científico donde vivieron los hermanos Grimm. Tendremos tiempo para almorzar y pasear por su casco histórico. Por la tarde, viajamos hacia Turingia, con una parada en BAD SOODEN, una pequeña y pintoresca población balnearia entre montañas, magníficamente conservada. Luego, continuamos hacia EISENACH, ciudad de magnífico centro histórico barroco y renacentista, que alberga la casa de Bach, el compositor, y la casa de Lutero. Cena incluida.
Comenzamos el día visitando el impresionante CASTILLO DE WARTBURG (entrada incluida), declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde Martín Lutero tradujo el Nuevo Testamento al alemán. Tras ello, en EISENACH. Posteriormente, tendremos tiempo libre para almorzar y pasear en la ciudad para que, si le gusta la música, pueda visitar la casa de Bach o bien conocer el museo del automóvil donde podrá ver múltiples vehículos antiguos.
Continuamos hacia GOTHA, donde podremos admirar su inmenso palacio barroco (visita exterior) y su clásico casco antiguo. En ERFURT, la capital de Turingia, exploraremos una ciudad llena de vida, con su gran catedral y su casco antiguo que incluye un precioso puente medieval habitado desde hace más de 500 años.
Llegaremos al final de la tarde a LEIPZIG, una de las ciudades más ricas en historia y cultura de Alemania, donde vivieron los músicos Bach y Wagner, gran centro industrial durante la época de la RDA y que en la actualidad cuenta con más de medio millón de habitantes.
Saliendo de Leipzig, haremos una parada junto al Monumento a la Batalla de las Naciones, inaugurado en 1913 y con una altura de 91 metros, que conmemora una célebre batalla de las guerras napoleónicas. Continuamos hacia DRESDE, la capital de Sajonia, conocida por su arquitectura barroca y renacentista, sus palacios y los bonitos paseos junto al río Elba. Seguimos hacia Baviera. Llegada a BAMBERG, hermosísima ciudad llena de vida; no deje de pasear por la pequeña Venecia. Continuamos a NUREMBERG, la segunda ciudad de Baviera, ciudad de larga historia donde sugerimos visitar el punto donde se encontraba el Coliseo de Hitler.
La etapa de hoy nos depara grandes sorpresas; desde Kelheim embarcamos para realizar un corto crucero por el valle del Danubio, en la zona de las gargantas del Danubio. Llegamos a KLOSTER WELTENBURG, bellísimo monasterio benedictino fundado en el año 1040. Seguimos a DACHAU donde visitamos el museo sobre el campo de concentración Nazi. Tiempo para almorzar. A primera hora de la tarde llegamos a MUNICH, visitamos el impresionante recinto del BMW WELT (mundo BMW) modernísima instalación de exposiciones multifuncional del grupo BMW, la prestigiosa marca de automóviles alemana, conocemos también el parque donde se ubica el Olympiastadium de gran belleza arquitectónica y donde se celebraron los famosos juegos olímpicos de 1972. Tras ello, tiempo libre en el centro histórico. Podrá pasear por Marienplatz, el corazón de Munich, conocer su pintoresco mercado al aire libre de Viktualienmarkt, descansar el Englischer Garten o tomar una cerveza en sus tradicionales cervecerías.
Nota: En invierno o si el Danubio tiene un caudal demasiado reducido, el crucero no opera. En este caso se realizaría el tramo por carretera.
Hoy viajamos a Austria. Conocemos SALZBURGO, la ciudad de Mozart, con su centro renacentista y barroco de gran belleza a la sombra de un potente castillo medieval. Continuamos posteriormente nuestra ruta entre lagos y montañas. Etapa de muy gran belleza paisajística en los Alpes; paramos en ST. WOLFGANG, famoso lugar de peregrinación en Austria. Continuamos a TRAUNKIRCHEN junto al hermosísimo lago de TRAUNSEE, incluimos crucero por el lago divisando cuatro castillos y desembarcando en GMUNDEN. Continuación hacia VIENA, llegada al final de la tarde.
Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico. Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar de su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas.
A tan solo 65 Km. de Viena se encuentra BRATISLAVA, la capital del país a orillas del Danubio. Tiempo para dar un paseo por su casco histórico al pie del imponente castillo.. Tras ello continuamos hacia TRENCIN, pequeña ciudad medieval al oeste de Eslovaquia, con un impresionante castillo y un activo y pintoresco centro. Tiempo para pasear y almorzar. Por la tarde continuamos nuestra ruta entre paisajes de bosques y colinas hacia Polonia. Llegada a CRACOVIA al final del día.
Por la mañana incluimos una visita panorámica con guía local de Cracovia, la capital de la "Pequeña Polonia" fundada en el s. VII, cuyo casco antiguo ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En nuestra visita conoceremos, además de sus bonitas calles medievales, la plaza del Mercado, una de las mayores de Europa y corazón de la ciudad y la colina del castillo de Wawel, antigua residencia de los reyes polacos. Tras ello, saldremos hacia KALWARIA ZEBRZYDOWSKA, una pequeña localidad situada en un bonito entorno paisajístico, famosa por su complejo de monasterios y capillas, lugar de peregrinación conocido como el "Calvario", y declarado Patrimonio de la Humanidad. Luego, tendremos tiempo para almorzar y pasear por WADOWICE, lugar de nacimiento del Papa Juan Pablo II. Continuamos hacia AUSCHWITZ-BIRKENAU, campo de concentración y exterminio nazi durante la Segunda Guerra Mundial, donde fallecieron más de un millón de personas. Visitaremos el campo 2, Birkenau, donde llegaban los trenes procedentes de toda Europa. Llegada a VARSOVIA al final del día.
Incluimos por la mañana una visita panorámica con guía local de Varsovia. La ciudad, con casi dos millones de habitantes y centro político y económico de Polonia, se muestra clásica y moderna, tradicional y cosmopolita, renacida. Pasearemos por el encantador casco antiguo, con sus edificios históricos, el Palacio Real y sus calles adoquinadas, todo restaurado tras su destrucción durante la Segunda Guerra Mundial y ahora declarado Patrimonio de la Humanidad. Veremos el simbólico Palacio de la Cultura, rascacielos regalado por la Unión Soviética, recordaremos el que fue el mayor gueto judío de Europa y pasearemos por el Parque de Lazienkowski donde se encuentra el monumento a Chopin. Tiempo libre posteriormente para pasear y almorzar. Sobre las 14:30 h saldremos hacia Pomerania. POZNAN, activa ciudad con magnífica plaza mayor y mucho ambiente. Tiempo para pasear.
Salida a primera hora de Poznan atravesando grandes llanuras. Paso a Alemania. BERLIN, llegada sobre las 11.30.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada para tomar su traslado hacia el aeropuerto de Berlín para tomar su vuelo de regreso. Noche a bordo.
Arribo a Ezeiza. Fin de nuestros servicios.
- Ticket aéreo en clase económica volando con LUFTHANSA con equipaje incluido.
- Traslado de llegada y Salida.
- 13 noches de Alojamiento con desayuno.
- Visita panorámica en: Berlin, Cracovia, Varsovia y Viena.
- Barco Por el valle del Danubio, Por el lago Traunsee.
- Entradas: TMemorial del Holocausto; Museo del Muro de Berlín, Museo del Campo de Concentración de Dachau; BMW WELT Mundo BMW EN Munich , Museo Minero de Rammelsberg, Castillo de Wartburg en Eisenach y Autostadt de Celle.
- 1 Cena Incluida en: Eisenach.
- Traslado de llegada y Salida.
- 13 noches de Alojamiento con desayuno.
- Visita panorámica en: Berlin, Cracovia, Varsovia y Viena.
- Barco Por el valle del Danubio, Por el lago Traunsee.
- Entradas: TMemorial del Holocausto; Museo del Muro de Berlín, Museo del Campo de Concentración de Dachau; BMW WELT Mundo BMW EN Munich , Museo Minero de Rammelsberg, Castillo de Wartburg en Eisenach y Autostadt de Celle.
- 1 Cena Incluida en: Eisenach.
-
CategoríaCiudadHoteles previstos
-
TuristaBerlinMoxy Ostbahnhof (4*), Mercure Berlin Tempelhof (4*), Maritim Berlin (4*), VIENNA HOUSE EASY BY WYNDHAM POSTDAMER PLATZ,
-
TuristaHannoverMaritim Airport Hotel Hannover (4*), VIENNA HOUSE BY WYNDHAM REMARQUE OSNABRUECK,
-
TuristaEisenachPENTAHOTEL EISENACH,
-
TuristaLeipzigPENTAHOTEL LEIPZIG,
-
TuristaNurembergNH NUERNBERG CITY,
-
TuristaMunichSheraton Munchen Westpark (4*), Vienna House Easy by Wyndham Munchen, Leonardo Olimpiapark (4*), HOLIDAY INN MUNICH SUD,
-
TuristaVienaNovum Prinz Eugene, Rainers Hotel Viena, MOXY VIENNA CITY EAST,
-
TuristaCracoviaWyspianski, Conrad (4*),
-
TuristaVarsoviaRadisson Sobieski (4*), NOVOTEL WARSZAWA AIRPORT,
-
TuristaPoznanNH Poznan, Novotel Centrum (4*),
- Todos aquellos servicios que no se encuentren debidamente especificados en los "SERVICIOS INCLUIDOS"
En caso de abonar en PESOS ARGENTINOS adicionar:
- Percepciones por pasajero:
Aéreo: Consultar
Terrestre: NOV
- PERCEPCIÓN 30% RG5463 - SGL USD 795 // DBL USD 554 // DBL A COMPARTIR USD 585 // TPL USD 538.
En caso de abonar en PESOS ARGENTINOS adicionar:
- Percepciones por pasajero:
Aéreo: Consultar
Terrestre: NOV
- PERCEPCIÓN 30% RG5463 - SGL USD 795 // DBL USD 554 // DBL A COMPARTIR USD 585 // TPL USD 538.
Opción Doble a Compartir GARANTIZADA.
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LA EMISIÓN TICKETS AÉREOS:
Al momento de la reserva deberá informar:
- Dirección de email y número fiscal del pagador (CUIL/CUIT/CDI), en caso de emisión en pesos.
- Dirección de email y teléfono celular de los pasajeros.
- La información del teléfono celular debe indicar Número de Área + Número de Celular (sin el 15).
LEGALES:
Precios en Dólares USA por pasajero en base doble sujetos a cambio sin previo aviso, válido para nuevas reservas y viajes comprendidos en las fechas publicadas, sujetas a disponibilidad. Salida a BER con LH (Aéreo en clase k y H); desde Buenos Aires con 01 pieza de equipaje incluido. Aéreos No Comisionables. Los TAX incluyen: Impuestos aéreos DNT, IVA terrestre, gastos administrativos y de reserva. Los impuestos aéreos incluidos están sujetos a reconfirmación por imperativos del país y de la compañía aérea. Los pagos en pesos están sujetos a Percepciones y Retenciones establecidas por la normativa vigente. Nuestros servicios pueden ser abonados en pesos argentinos al cambio vigente. Los productos ofrecidos son operados de acuerdo a nuestras "Condiciones Generales".
CONDICIONES DE CANCELACIÓN:
- Cancelaciones hasta 71 días previos a la fecha de viaje: 35 % del valor total del viaje.
- Entre 70 y 46 días previos de la fecha de viaje: 60 % del valor total del viaje.
- Dentro de los 45 días previos a la fecha de viaje y la no presentación el día de la salida: 100 % del valor total del viaje.
- Tickets aéreos emitidos no tienen devolución, reprogramación ni cambio de fechas.
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LA EMISIÓN TICKETS AÉREOS:
Al momento de la reserva deberá informar:
- Dirección de email y número fiscal del pagador (CUIL/CUIT/CDI), en caso de emisión en pesos.
- Dirección de email y teléfono celular de los pasajeros.
- La información del teléfono celular debe indicar Número de Área + Número de Celular (sin el 15).
LEGALES:
Precios en Dólares USA por pasajero en base doble sujetos a cambio sin previo aviso, válido para nuevas reservas y viajes comprendidos en las fechas publicadas, sujetas a disponibilidad. Salida a BER con LH (Aéreo en clase k y H); desde Buenos Aires con 01 pieza de equipaje incluido. Aéreos No Comisionables. Los TAX incluyen: Impuestos aéreos DNT, IVA terrestre, gastos administrativos y de reserva. Los impuestos aéreos incluidos están sujetos a reconfirmación por imperativos del país y de la compañía aérea. Los pagos en pesos están sujetos a Percepciones y Retenciones establecidas por la normativa vigente. Nuestros servicios pueden ser abonados en pesos argentinos al cambio vigente. Los productos ofrecidos son operados de acuerdo a nuestras "Condiciones Generales".
CONDICIONES DE CANCELACIÓN:
- Cancelaciones hasta 71 días previos a la fecha de viaje: 35 % del valor total del viaje.
- Entre 70 y 46 días previos de la fecha de viaje: 60 % del valor total del viaje.
- Dentro de los 45 días previos a la fecha de viaje y la no presentación el día de la salida: 100 % del valor total del viaje.
- Tickets aéreos emitidos no tienen devolución, reprogramación ni cambio de fechas.