DE SANTIAGO A MADRID CON TREN
Día
Incorporación al tour (por cuenta del pasajero). Cena y alojamiento.
Desayuno y salida hacia las Rías Bajas, a través de espléndidos y espectaculares paisajes, con breve parada en la Isla de La Toja. Parada en O Grove, para realizar opcionalmente un recorrido en catamarán y ver el cultivo de ostras y mejillones, con degustación de mejillón y vino de ribeiro. Continuación a Vigo, tiempo libre. Posibilidad de realizar en opcional, una visita a Santa Tecla. Alojamiento.
Desayuno. Cruzando la frontera con Portugal llegaremos a Viana do Castelo, población ubicada entre la desembocadura del rio Miño y Oporto. Tiempo libre para visitar el casco antiguo con calles adoquinadas y edificios blasonados. Continuaremos hacia Braga, conocida como la ciudad de los arzobispos y la tercera ciudad más poblada de Portugal. Tiempo libre. Salida a Oporto. Alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica de Oporto, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, con la catedral, la bolsa, iglesia de Santa Clara para finalizar en una bodega local donde degustaremos su mundialmente conocido "vino de Porto". Resto del tiempo libre. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Coímbra, ciudad sede de una de las Universidades más antiguas de Europa y cuna del Fado. Almuerzo. Tiempo libre. Alojamiento.
Desayuno y salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para visitar la Basílica y, posteriormente, continuación hacia Lisboa, capital de Portugal. Alojamiento. Por la noche, visita opcional a un espectáculo de fado, típica música y canciones portuguesas.
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de esta bella ciudad, situada en la desembocadura del río Tajo: Mirador del Parque, Plaza de Eduardo VII, Plaza del Rossio, Avenida da Liberdade, barrio Madragoa (donde nació el fado). Continuaremos al barrio de Belém, con su famosa Torre de Belém, Monumento a los Navegantes y Monasterio de los Jerónimos. Tarde libre. Recomen damos realizar una excursión opcional a Sintra, Cascais y Estoril. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar a Mérida. Tiempo libre para conocer su impresionante conjunto arqueológico, donde destacan el Teatro y Anfiteatro romanos, declarado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente salida por la Autovía de la Plata hacia Andalucía para llegar a Sevilla. Cena y alojamiento.
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, la Plaza de España, el exterior de la imponente Catedral y la Giralda y el típico Barrio de Santa Cruz con sus calles, plazas y estrechos callejones. Opcionalmente, tendrá la posibilidad de navegar por el rio Guadalquivir, donde podrá disfrutar de una panorámica con la Torre del Oro y la Expo 92, visitar la plaza de toros de la Maestranza, o disfrutar de tiempo libre por su cuenta. Fin de los servicios. Al final de la tarde traslado a la estación, por su cuenta, para tomar el tren AVE de regreso a Madrid.
Alojamiento y desayuno buffet diario.
1 almuerzo y 2 cenas.
Autocar de lujo.
Guía acompañante.
Visita con guía local en Oporto, Lisboa y Sevilla.
Seguro turístico.
Visita a una bodega con degustación de vino.
Pasaje de tren AVE (Alta Velocidad), clase turista.
Tasas Municipales en Portugal.
1 almuerzo y 2 cenas.
Autocar de lujo.
Guía acompañante.
Visita con guía local en Oporto, Lisboa y Sevilla.
Seguro turístico.
Visita a una bodega con degustación de vino.
Pasaje de tren AVE (Alta Velocidad), clase turista.
Tasas Municipales en Portugal.
-
CategoríaCiudadHoteles previstos
-
ÚnicaSANTIAGO DE COMPOSTELAOCA PUERTA DEL CAMINO, HOTEL,
-
ÚnicaVIGOHESPERIA VIGO, HOTEL,
-
ÚnicaOPORTOHoliday Inn Porto Gaia,
-
ÚnicaVILA NOVA DE GAIARUBENS HOTELS GAIA - PORTO,
-
ÚnicaVILA NOVA DE GAIARUBENS HOTELS GAIA - PORTO,
-
ÚnicaVILA NOVA DE GAIARUBENS HOTELS GAIA - PORTO,
-
ÚnicaCOIMBRACOIMBRA AFFILIATED BY MELIÁ,
-
ÚnicaLISBOALUTECIA, HOTEL,
-
ÚnicaSEVILLAEUROSTARS AL- ÁNDALUS PALACE,